martes, 23 de agosto de 2011

Museo del Rock de Barcelona




Agosto suele ser un buen mes para visitar tu propia ciudad y conocerla un poco más, tanto si estás de vacaciones, como si no, ya que las grandes urbes suelen vaciarse bastante. Si vives cerca de Barcelona, o estás pensando en pasar unos días, y si te gusta la música y en especial el Rock, ahora puede ser el mejor momento de visitar El Museo del Rock.



Inaugurado este año en la última planta de Las Arenas, una antigua plaza de toros reconvertida en centro comercial de singular arquitectura, no esperéis encontrar un gran museo al uso. Se trata más bien de una colección privada de objetos y memorabilia. Sin embargo, aunque sea un espacio pequeño que puede recorrerse en algo más que media hora, el precio es muy económico y tiene algunas joyas que harán delicias de los más melómanos: fans de Los Beatles o los Rolling no se lo pueden perder.

Chaqueta de la "House of Blues" utilizada y firmada por Eric Clapton.

Cartel de la actuación de Los Beatles en Barcelona.

CANCIÓN DEL DÍA: TWISTED SISTER - I WANNA ROCK

2 comentarios:

  1. Aquí tienes toda la información de precios de entradas. Es un poco más caro que un museo normal, por tratarse de una colección privada: http://www.museudelrock.com/es/entradas

    ResponderEliminar