viernes, 29 de enero de 2010

SUICIDIO SÍ... PERO...


¿Me corto las venas, o me quedan mejor largas? El suicidio se está poniendo de moda y no parece mala idea. Pero antes de que os echéis las manos a la cabeza (o a mi cuello), dejadme aclarar que hablo de “suicidio virtual”.


Es posible que alguna vez os hayáis sentido esclavos de las redes sociales: “¡Tengo que actualizar mi estado de facebook, subir unas fotos al myspace, hacer la entrada del blog, actualizar el live journal, comprobar las visitas del flickr…!” Pues si se os ha pasado por la cabeza quitaros de en medio (de la red, se entiende), existe una manera mucho más eficaz que la desgastada tecla Supr. Desde Spukko.com, podéis realizaros un harakiri de ceros y unos por todo lo alto. La web envía tus últimas palabras a todos tus contactos de Facebook justo antes de desactivar tu cuenta. A continuación, crea una página en memoria del recién pasado al Más Allá de la red, en un entretenido cementerio virtual.


Si estáis pensando en desaparecer de este mundo (de la información), hacedlo al menos de una manera digna, y que recordemos que alguna vez estuviste ahí, haciéndote fan indiscriminado de grupos como “Señoras que lucharon en el Abismo de Helm”. Ahora, eso sí: yo os echaré mucho de menos…


Imagen: Celticwillow

4 comentarios:

  1. yo me he suicidado de muchas cosas ya... lo que pasa que ahora no me tomo actualizar como algo obligatorio, actualizo cuando kiero, y si a alguien no le gusta, que no me lea...

    ResponderEliminar
  2. uufff si lo llego a saber antes...yo me autodestruí del caralibro y me costó los sudores de la muerte (véase "sí, qué pasa!", Modernismo; Extrarradio,N.).

    ResponderEliminar
  3. X_DDDDDDDDDD la gente es muy gloriosa y no saben ya qué inventar. Si alguna vez me suicidio virtualmente, utilizaré esto XD

    ResponderEliminar
  4. xDD no me puedo creer que haya un web así. Por cierto yo soy fan de ese grupo de facebook xDD

    ResponderEliminar