martes, 27 de abril de 2010

No contacten con los aliens, por favor


A la pregunta de si hay vida inteligente en otros planetas, el científico Stephen Hawking piensa que, casi seguramente sí: “Para mi cerebro matemático sólo los números me hacen creer que la existencia de los extraterrestres es perfectamente posible. El gran reto es predecir qué forma tendrían los extraterrestres”.


Pero lo que Hawking tiene más claro es que, si existe vida inteligente en otros planetas, los humanos haríamos bien de evitar todo contacto. Según el científico, de hacerlo, los alienígenas vendrían a la Tierra para proveerse de recursos y después se marcharían. A modo de ejemplo, Hawking añade que la situación sería como cuando Colón llegó a América y nosotros, los nativos, nos llevaríamos la peor parte.


El astrofísico inglés ha realizado estas declaraciones en una entrevista reciente para el canal “Discovery”. Un montón de películas me vienen ahora a la mente, desde “Mars Attacks” hasta “La Guerra de los Mundos”… Yo, por si acaso, voy a ir preparando mis pancartas de bienvenida, al más puro estilo de “Bienvenido Mr. Marshall”. A ver si convenzo a la banda municipal de versionar la cancioncilla de la película, cambiando la palabra “americanos” por “extraterrestres”.


Os dejo como regalo esta perla, el cortometraje “El Ataque de los Robots de Nebulosa-5”, para ir calentando motores.



CANCIÓN DEL DÍA: R.E.M. - It's the End of the World as we Know it

Fuente: República.es

Imagen: Madart84

3 comentarios:

  1. Ostras! en mi pueblo habia un señor sentado en un sofá bajo una higuera en una curva, esperando a los extraterrestres. Hace dos veranos que no lo veo, lo habrán abducido?
    Yo no pienso en ese tema pero me gusta leer historias fantásticas como "VEN Y ENLOQUECE" de Fredic Brown. También me viene a la cabeza una canción, creo que de Raimundo Amador, que dice "eeeextraterrestres!!".

    ResponderEliminar
  2. El tema de los extraterrestres siempre me ha fascinado! Y a Hawking no puedo hacer más que admirarlo

    ResponderEliminar
  3. si, si, leí esa noticia en el periódico.
    La verdad es que a mí este tema me da mucho miedo, pero no soy tan " egocentrica" como para pensar que somos únicos en el universo. Mientras no me metan sondas anales, nos llevaremos bien xDD

    ResponderEliminar