viernes, 23 de julio de 2010

Kit Kats de sabores

Mi amiga Nemui vive y trabaja en Japón, ése gran y extraño país. Este mes ha estado por aquí y me ha traído un curioso regalo: una bolsa con Kit Kats de sabores rarísimos que ha ido coleccionando en los últimos meses. La verdad es que ya he probado algunos y el experimento está resultando de lo más curioso. Algunos están muy ricos; otros, son asquerosos. Así que lo que hago para escoger el que me como cada semana, es sacar uno de la bolsa con los ojos cerrados. Ahí van los Kit Kat japoneses:

Frambuesa. Está MUY rico.


Creo que es de flores... Miedo me da cuando lo pruebe...


Éste no sé de qué será. Cuando lo pruebe os cuento.


De almendra amarga. Dicen que está muy bueno, pero no me fío.


De fresa. ¡Qué buena pinta!


¿Qué será, será? ¡Misterio!


Aloe Vera. Era raro de narices. No estaba bueno, aunque malo tampoco. Como comer un Kit Kat de menta... (un poco chungo, la verdad...)


Éste es de wasabi. Para mí es como la bola 8. Cada vez que meto la mano en la bolsa, sufro por si me toca. Pero algún día me llegará la hora...


Frutas. Me da la impresión de que va a estar muy bueno, pero ya me han advertido que es de los más desagradables.


Arándano azul, mora negra... Nunca me ha quedado claro la traducción exacta de blueberry al castellano, pero lo que sí creo es que me va a gustar.


De Flan. Pero, ¿flan de huevo o de vainilla? Ya veremos.


Chocolate Blanco. Estaba bueníiiiiiiiiiisimo. Éste funcionaría en España.


Con sabor a miso. Otro que me da un poco de miedo.



CANCIÓN DEL DÍA: The Vapors - Turning Japanese

7 comentarios:

  1. Qué envidia me das!! A mí sólo me regalaron el de wasabi, pero con el aviso de que no lo probara porque sabía a rábanos xDDDDD

    Siempre he querido el de fresa *.* Pero hay muchos con muy buena pinta!!


    Y sí, ya se que te mola todo lo super-goth....pero ahora mismo no podía rodearme de negro...bastante depre estoy ya y, aunque no lo creas, se nota si te envuelves en un ambiente más alegre

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo en casa uno de wasabi que me dio Vane para hacer la coña, que le pidió a Dani de té verde y se equivocó y trajo de wasabi XD

    Jo, el de frambuesa tiene que estar de muerte *_________*!

    ResponderEliminar
  3. Veo que el de wasabi se utiliza como souvenir!! Y sí, puedo confirmar que el de Frambuesa está increíble.

    ResponderEliminar
  4. El de Frambuesa y el de chocolate blanco estaban buenísimos! El de aloe vera era raro pero no estaba malo
    Tengo ganas de probar los demás (el de wasabi incluido xD)

    ResponderEliminar
  5. El de flores parecece que al abrirlo te vayas a encontrar unos tampax o una compresa, jaja.

    ResponderEliminar
  6. de flaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!! ya dirás, este es por el que voto que comas antes! jejeje

    ResponderEliminar
  7. Jejeje!

    Yo tenía unos cuantos en casa aún por probar y, evidentemente, cuando volví se habían desintegrado por el calor :S Así que me voy a quedar con las ganas de probar el de mora azul, fresa, wasabi y soja >_<

    De los que no sabes, por orden:

    - el de flores es de te verde con sakura (cereza)

    - el rojo y negro es de chocolate semidulce: mi preferido!

    - y el de la bolsita como amarilla es de soja...

    Nada, esperaré tu reportaje sobre los tres sabores que me quedaré sin probar... Sniff!

    ResponderEliminar