viernes, 29 de julio de 2011

Rincones de London: De Compras (Parte II)


LOMOGRAPHY GALLERY
Old Spitafields Market
16 Horner Square
Spitafields, London
EC1 6EW
¿Eres fan de la lomografía? Pues ya puedes dejar de lado las aplicaciones del smart phone de turno porque esta tienda de Londres se dedica por completo a la fotografía con las cámaras de la mítica empresa austríaca.


THE LADEN SHOWROOM
103 Bricklane
E1 6SE
Bricklane es conocido por sus tiendas de ropa, la mayor parte de segunda mano. Sin embargo en The Laden Showroom encontramos colecciones de los más jóvenes diseñadores de Londres. Los nuevos talentos de la moda hallan aquí el escaparate donde darse a conocer (y de paso hacer sus primeras libras). Prácticamente toda la ropa es para chica.


DOLLY DARE
Old Spitafields Market
16 Horner Square
Spitafields, London
EC1 6EW
Si eres de los que no soporta el exceso de edulcorante en la vida, no entres en esta tienda. Dolly Dare es el paraíso de cualquier chica a la que le guste la moda lolita, o simplemente para los fans del rosa y el País de la Piruleta de Homer Simpson. Ropa de diseño con un toque cándido y naïf.


A. GOLD
42 Brushfield Street
E1 6AG
Cuando la escritora J.K. Rowling escribía sobre Honeydukes, seguro que tenía en mente una tienda como A. Gold. Además de tarros repletos de las más diversas golosinas artesanales, también encontramos un completo surtido de comida tradicional de Inglaterra, desde huevos escoceses, hasta cerveza de gengibre y limonada de rosa.


OLD SPITAFIELDS MARKET
16 Horner Square
Spitafields, London
EC1 6EW
Bajo su marquesina victoriana, los tenderetes de mercadillo con gangas se mezclan con tiendas de diseño, restaurantes y cafeterías: es lo que llamaríamos un mercado "de fusión". No importa cuál sea nuestro presupuesto: podemos encontrar lo más fashion del momento o la baratija perfecta para los miles de regalos que hemos prometido a nuestros allegados al regresar a casa.



CANCIÓN DEL DÍA: AGGRO - THE ENEMY


4 comentarios:

  1. Dan ganas de estar allí. Me ha gustado la comparación con la tienda de "Honeydukes", hace más fácil imaginarlo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sara. Si alguna vez vas, verás que de lo que te entrarán ganas será de comértelo todo!! Esta tienda es un peligro para dietas y demás!!

    ResponderEliminar
  3. Perdon, no viene a cuento pero en el Pais salia publicado esto y he pensado que te interesaría.
    http://www.elpais.com/articulo/cultura/canciones/Morrissey/lider/The/Smiths/transforman/vinetas/elpten/20110808elpepucul_2/Tes
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues la verdad es que está muy interesante! Además últimamente me estoy metiendo un poco en el mundo del cómic... Investigaré un poco y le echaré un vistazo. ¡¡Gracias por acordarte de mí!! ;-)

    PD: ¿Me lo parece o me vas calando musicalmente?

    ResponderEliminar