sábado, 26 de junio de 2010

Puedo Volar


Mi YO onírico vuela… no es que a veces sueñe que vuelo, sino que cuando estoy soñando, sea lo que sea, si quiero, SIEMPRE tengo la capacidad de volar.

Sólo necesito concentrarme un momento y pensar que no peso nada. Automáticamente me despego suavemente del suelo y me elevo unos centímetros, casi medio metro. Es el mismo procedimiento de si estás en el fondo de una piscina, tocando con los pies al suelo y quieres elevarte.

Una vez en el aire, lo que cuesta realmente es “volar”. Para ello tengo que concentrarme aún más. Así me elevo, y una vez he alcanzado una altura suficiente, ya puedo moverme libremente por el aire. Eso sí, descansando de vez en cuando, pues físicamente es como correr. Aunque flotar a medio metro del suelo es relativamente fácil, no siempre consigo volar. Más aún si alguien me mira; me pongo nervioso y pese a ser un sueño, quienes me ven hacerlo siempre se asustan.

Una cosa más. Cuando vuelo muy, muy alto… siento vértigo.

CANCIÓN DEL DÍA: ROBERT RAMÍREZ - SICK OF LOVE

Imagen: bucz

3 comentarios:

  1. Es curioso, yo apenas sueño que vuelo, en cambio sueño mucho que corro a una velocidad irreal

    me encantan los posts sobre sueños en los blogs

    ResponderEliminar
  2. Cuando sueño que vuelo (que son muchas las veces) para empezar también tengo que dar un saltito y mover las piernas y brazos a la vez como si estuviera nadando, sí que cansa sí, pero como mooooola. La pena es que simepre huyo de alguien, pero nunca sé quien me persigue.

    ResponderEliminar
  3. Alguna vez me planteé si la vida "real" era la soñada y lo que creo que es verdad el sueño... Con tanto superpoder sueñil, ¡podríamos hasta crear un club de superhéroes oníricos!

    ResponderEliminar