miércoles, 16 de diciembre de 2009

Rumorología Mansoniana


Aprovechando el reciente concierto de Marilyn Manson en Barcelona, he rescatado del libro "Rock & Roll Babylonia" para recrearme una vez en la memez humana, que a veces, parece no tener límites. El libro recoge la alarma social que creó la Asociación Familiar Estadounidense de la Costa del Golfo sobre la información que tenían del cantante, y que, según ellos, era 100% real:

"En las orgías que se llevaban a cabo en el escenario, habían violaciones auténticas, zoofília y coprofagia. Manson vomitaba sobre los fans. Los animales que escapaban a la violación por parte de Manson y su banda, principalmente cachorros y pollitos, se sacrificaban. Manson gastaba sus ingresos de los conciertos para mantener un equipo al que llamaba "sus Santa Claus particulares" que lo que hacían era distribuir desinteresadamente marihuana y cocaína gratis para todo el público. Además, había altares satánicos en el escenario, actos homosexuales en vivo y que Manson llamaba a muchachas del público al escenario para hacerles algo vulgar con el puño."

No voy a comentar nada de ésto, porque no sabría por dónde empezar, pero hay que tener un retraso mental de carácter severo para creerse una sola de estas afirmaciones. Pero una vez metidos en materia, ¿por qué dejarlo ahí? En la biografía de Marilyn Manson él mismo recoge algunas de las sandeces más memorables que sobre él han dicho distintas Asociaciones de Padres:

-Practica sexo oral a sí mismo en el escenario y luego escupe el esperma sobre la multitud.
-Manson mató a su esposa porque estaba embarzada, luego sacó al bebé llamado Lucifer Satán Damián (LSD), abortado.
-En los shows sale al escenario con las dos costillas que se quitó las utiliza como baquetas.
-Manson es miembro de un grupo caníbal y en realidad es negro, aunque blanqueó su piel.
-Manson en realidad es una mujer pero se viste de hombre para tener sexo con otras mujeres.
-Marilyn Manson se cortó uno de los dedos del pie para poder inyectarse heroína directamente en las venas.
-Hizo que su novia se quitara un ojo para poder tener sexo por ahí.
-El abuelo de Marilyn Manson solía violarle cuando era pequeño y cuando fue a contárselo a alguien, le arrancó el ojo.
-Manson había casi desvestido y atado a una cruz en el escenario a una muchacha llamada Terry durante un concierto y finalmente la niña acabó totalmente desnuda y con la garganta cortada.

De todo esto, yo llego a la siguiente conclusión:

¿No es (MUCHO) más depravada la mente de los miembros de las asociaciones que inventan todos estos rumores que un señor que al finl al cabo lo que hace es dedicarse a cantar?



Imágenes: Ghost in the Fog
Biomek

5 comentarios:

  1. Quería escoger uno de los rumores como el mejor pero es imposible, cuanto más leo más surrealista me parece todo. Vamos a ver señores de asociaciones de padres ¿realmente ustedes creen que si alguien hiciera todo eso publicamente no estaría en la cárcel?
    La estupidez humana es que no tiene límites!

    ResponderEliminar
  2. Yo con el que más me reía era cuando me venía alguien convencidísimo contándome que "había escuchado por ahí" que Manson se sacó el ojo con una cuchara en un concierto y se lo comió...y que desde entonces lleva uno de cristal xDDDDD

    Era entonces cuando yo le decía: "en serio que no ves que sólo es una puta lentilla?" y el otro convencidísimo que no y diciéndome, encima, que por no saberlo no era una auténtica fan....lo que hay que ver y oir...xD

    ResponderEliminar
  3. te has dejado el de que es el amigo del prota de aquellos maravillosos años :P

    lo de la violación a pollitos me ha conmovido... cómo se puede violar a un pollito?!

    en fin, que lo que dices que la mente de las Asociaciones de padres son más depravadas, ya se sabe... piensa el ladrón...

    ResponderEliminar
  4. jajaja dios... sabía que se decian algunas de esas cosas... pero no todas y tan grandes gilipolleces XD

    ResponderEliminar
  5. Se te ha olvidado el mejor: Manson salía de marcha con Paris Hilton y Lindsay lohan hasta que Dita las echó a patadas de su casa...

    Aunque esta historia es verídica y contada por la misma Dita a la Vogue, vaya XD

    ResponderEliminar