lunes, 14 de diciembre de 2009

Nunca

Hay muchos conciertos que nunca podré ver. Nunca escucharé en directo "Highway to Hell" de la boca de Bon Scott; nunca me desmelenaré con los Sex Pistols delante de un Sid Vicious completamente ido. Tampoco saltaré con The Ramones, ni cantaré desde la primera fila las canciones de Johnny Cash. Pero sólo uno de estos conciertos a los que nunca asistiré me acompañará toda mi vida como un carga, un deseo no realizado, por imposible:



Nunca podré desnudar mi alma en un concierto de Nirvana.

Cada vez que escucho a Kurt Cobain pasan muchas cosas a la vez dentro de mí; demasiadas. Cantar algunos versos de Lithium a voz en grito es una de mis pequeñas fuentes de felicidad, esos momentos en apariencia poco importantes con los que vamos salpicando nuestra vida aquí y allá, pero que en conjunto pueden llegar a ser el secreto para ser feliz. Como ver amanecer. Como tomar una taza de té caliente. I'm so happy 'cause today I found my friends; They're in my head...

6 comentarios:

  1. Comparto absolutamente ese sentimiento... u.u

    ResponderEliminar
  2. cierto... me hubiera gustado mucho ir a un concierto de Nirvana... yo era demasiado pequeña cuando Kurt se suicidó... pero al crecer y descubrirlos, quede extasiada con sus canciones... al menos, precisamente serán las canciones las que siempre estarán ahí...

    ResponderEliminar
  3. tengo un amigo que estuvo en el último concierto que dieron en Barcelona antes de que pasara todo... el chico en cuestión estaba en primera fila, lo que pasa es que en medio de los empujones perdió las gafas y sin gafas no ve nada así que no vio la mitad del concierto... aunque me dijo que Cobain tampoco es que se moviera mucho por el escenario...

    ResponderEliminar
  4. Estoy flipando con el último comentario xD Yo creo que los que me da más pena no poder ver nunca ya son Joy Division, aunque odie bastante a Ian Curtis su música me sigue encantando

    Buenos días Kim, la chica de la foto que he puesto encima de Leila es Pattie Boyd, modelo de los 60 que estuvo casada con George Harrison y más tarde con Eric Clapton jajaja me encanta la canción y la chica a la que está dedicada aún más! (L)

    ResponderEliminar
  5. MALDITO!!! Me has causado un ataque de risa con la cinta que casi me asfixio!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD Y no puedo parar de reír!!! xDDDDDDD

    Dios, no me lo esperaba...xDDD Viva el porexpan con salsa!! xDDDDD

    ResponderEliminar
  6. A mi también me pasa...Hubiera sido genial ver a Nirvana, ero quien más me duele no poder ver jamás es a Malice Mizer T_T

    ResponderEliminar