Mi calendario para el 2010 no lleva señoritas ligeras de ropa, ni bomberos de mangueras juguetonas. Un mes, un personaje; si están vivos en mi cabeza, ¿por qué no iban a estarlo colgados en mi pared?
ENERO: Cruella De Ville. Con ese abrigo suyo (conseguido con malas artes), no pasará frío, aunque nieve; y para quién no lo sepa, su apellido es un juego de palabras con “devil”, diablo en inglés.
FEBRERO: Actor Secundario Bob. Con esos pies, ¿quién necesita unos esquís? Aunque mejor no ir a la misma peluquería...
MARZO: Mary Poppins. Con tanto aguacero, nada mejor que tener cerca a una señora que puede sacar un paraguas gigante de un diminuto bolso.
ABRIL: Superman. El Hombre de Acero, con su super soplido, es capaz de hacer frente hasta al más fuerte de los vientos.
MAYO: Mr. Smithers. Esperamos que al igual que salen las flores en mayo, Smithers salga del armario.
JUNIO: Doraemon. Los niños terminan el “cole” y más de uno necesitará sus inventos si no quiere que le queden un par de asignaturas para septiembre.
JULIO: Vicky el Vikingo. Y surcar los 7 mares en pleno veranito, a bordo de un barco Vikingo.
AGOSTO: Baloo. Es la hora de dejarse flotar panza arriba en un río, o tumbarse a la sombra de una palmera. “Y nunca del trabajo hay que abusar…”
SEPTIEMBRE: El Genio.Vuelta al trabajo, vuelta al “cole”… deseooooooo… que las vacaciones duren tres meses más.
OCTUBRE: Beetlejuice. Nuestro anfitrión para celebrar la Noche de Halloween haciendo el gamberro hasta caer muerto.
NOVIEMBRE: Jessica Rabbit. Para cuando llegue el frío, una manera ideal de entrar en calor. Recuerda que no es mala; la han dibujado así.
DICIEMBRE: Stewie. Un mes para replantearse la vida y hacer una lista de propósitos bien ambiciosos. ¿El primero? Conquistar el mundo, mwahahahaha!!!!
Imágenes: Enfant Perdu
me encantan junio y octubre jajaja
ResponderEliminar¿Este Doraemon es primo de vaca y pollo o mandril y comadreja?
ResponderEliminarMucho me temo que es Doraemon con la gripe A
ResponderEliminarMi favorito ha sido Mayo, qué sesssssi X_DDDDD me parto de la risa, Kim!
ResponderEliminarPues yo me debato entre noviembre y diciembre. Stewie-joker es el mal dentro del mal. ¿Se anulará a sí mismo? ¿Es como la ley matemática de negativo más negativo igual a positivo? Por otro lado Jessica Rabbit... digamos que muchos niños han descubierto de golpe la sexualidad ;-)
ResponderEliminarStewie es mi hijo soñado (bueno, no tan cabezón), así que cuidaito con él XD
ResponderEliminarY es lo que dices, la autodestrucción es algo llamativo... pero en las series y pelis, rara vez muestran la realidad: es atractiva hasta cierto punto... el punto en el que se te jode algo y te quedas criando malvas XD
Mua!