miércoles, 2 de diciembre de 2009

Cartoondario 2010

Mi calendario para el 2010 no lleva señoritas ligeras de ropa, ni bomberos de mangueras juguetonas. Un mes, un personaje; si están vivos en mi cabeza, ¿por qué no iban a estarlo colgados en mi pared?


ENERO: Cruella De Ville. Con ese abrigo suyo (conseguido con malas artes), no pasará frío, aunque nieve; y para quién no lo sepa, su apellido es un juego de palabras con “devil”, diablo en inglés.


FEBRERO: Actor Secundario Bob. Con esos pies, ¿quién necesita unos esquís? Aunque mejor no ir a la misma peluquería...


MARZO: Mary Poppins. Con tanto aguacero, nada mejor que tener cerca a una señora que puede sacar un paraguas gigante de un diminuto bolso.


ABRIL: Superman. El Hombre de Acero, con su super soplido, es capaz de hacer frente hasta al más fuerte de los vientos.


MAYO: Mr. Smithers. Esperamos que al igual que salen las flores en mayo, Smithers salga del armario.


JUNIO: Doraemon. Los niños terminan el “cole” y más de uno necesitará sus inventos si no quiere que le queden un par de asignaturas para septiembre.


JULIO: Vicky el Vikingo. Y surcar los 7 mares en pleno veranito, a bordo de un barco Vikingo.


AGOSTO: Baloo. Es la hora de dejarse flotar panza arriba en un río, o tumbarse a la sombra de una palmera. “Y nunca del trabajo hay que abusar…”


SEPTIEMBRE: El Genio.Vuelta al trabajo, vuelta al “cole”… deseooooooo… que las vacaciones duren tres meses más.


OCTUBRE: Beetlejuice. Nuestro anfitrión para celebrar la Noche de Halloween haciendo el gamberro hasta caer muerto.


NOVIEMBRE: Jessica Rabbit. Para cuando llegue el frío, una manera ideal de entrar en calor. Recuerda que no es mala; la han dibujado así.


DICIEMBRE: Stewie. Un mes para replantearse la vida y hacer una lista de propósitos bien ambiciosos. ¿El primero? Conquistar el mundo, mwahahahaha!!!!



Imágenes: Enfant Perdu

Saint Sazzle

Wonder Dookie

Otis Frampton

Jamcub

Themrock

Miagola

Haffri

John Su

Pirate Cashoo

Pixeloo

Metal Dragon Kiryu

6 comentarios:

  1. me encantan junio y octubre jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¿Este Doraemon es primo de vaca y pollo o mandril y comadreja?

    ResponderEliminar
  3. Mucho me temo que es Doraemon con la gripe A

    ResponderEliminar
  4. Mi favorito ha sido Mayo, qué sesssssi X_DDDDD me parto de la risa, Kim!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me debato entre noviembre y diciembre. Stewie-joker es el mal dentro del mal. ¿Se anulará a sí mismo? ¿Es como la ley matemática de negativo más negativo igual a positivo? Por otro lado Jessica Rabbit... digamos que muchos niños han descubierto de golpe la sexualidad ;-)

    ResponderEliminar
  6. Stewie es mi hijo soñado (bueno, no tan cabezón), así que cuidaito con él XD

    Y es lo que dices, la autodestrucción es algo llamativo... pero en las series y pelis, rara vez muestran la realidad: es atractiva hasta cierto punto... el punto en el que se te jode algo y te quedas criando malvas XD

    Mua!

    ResponderEliminar