jueves, 27 de mayo de 2010

Pacman & Google


No hace mucho posteé sobre lo que pareció ser la Edad de Oro de los logos de Google y cómo, según mi opinión, habían sobreexplotado la idea y llevado a la decadencia... Desde entonces hasta ahora, la cosa había ido más o menos por el mismo camino... ¡Hasta el día del aniversario de Pacman!

¿Qué puedo deciros? Si durante esas 48 horas en las que estuvo activo, entrasteis a Internet y utilizasteis Google (cosa bastante probable), ya sabréis a que me refiero. El logo de Google se transformó en una versión de Pacaman JUGABLE!! Sí, sí, jugable... Y hasta podían jugar dos personas a la vez. De hecho, el jueguecito conmemorativo tenía más de 200 niveles; no soy tan frikazo como para haberlo probado, pero lo he leído en una página especializada. Sin embargo, he de reconocer que cuatro o cinco veces sí que me eché unas partidicas, por los viejos tiempos.

En ese sentido, me quito el sombrero ante la idea. Espero que en el futuro, los logos de Google sigan en esa dirección a nivel creativo. Por cierto, que mi amiga Nemui me va enviando los logos conmemorativos que van apareciendo en Japón, ya que al parecer, en cada país la cosa varía. Cuando tenga unos cuantos, hare una entrada sólo de ello.

Sirva para conmemorar a mi manera también este aniversario de Pacman, ahí van dos de los videos más divertidos que circulan por la red al respecto. Y sí, ya sé que llego con una semana de retraso, pero es que de repente Mayo se ha convertido en una locura de trabajo tras trabajo...





CANCIÓN DEL DÍA: TETRIS ROCK

3 comentarios:

  1. Lo de google de pacman fue MUY grande. Yo quiero ver los logos japoneses! Que curioso, a ver si pillo a algún amigo que viva en inglaterra o EEUU y le pregunto sobre los logos, a ver ellos que tienen!

    ResponderEliminar
  2. sabes que en Japón hay una tinda de ropa que se llama Uniqlo y que ahora han sacado una serie de camisetas con estampados de clásicos de los vídeojuegos, y entre ellas está el pacman? si me dices la talla, te puedo hasta llevar una :P

    ResponderEliminar
  3. Hace poco me sorprendió un nuevo logo "patios cordobeses" pero desapareció al día siguiente. Que guay lo del pacman jugable no???

    ResponderEliminar