lunes, 23 de noviembre de 2009

Old Fashioned


Una amiga me comentó hace nada que Depeche Mode estaban pasados de moda; había llegado a esa conclusión después de verlos actuar en Barcelona, en el Palau Sant Jordi. ¿Lo estarán realmente? No lo sé, yo no los vi. Pero lo que me pregunto es, ¿y qué más da?


Me gustan muchas cosas que están “pasadas de moda”: los tupés, enviar cartas, la fotografía de laboratorio, los discmans, El Equipo A, las cámaras de Súper 8, el Monopoly… y cuando veo algo que está completamente anticuado, me encanta, porque es auténtico; lo fue en su época y lo es ahora.




¿Qué? ¿Que el gusto por las cosas pasadas de moda también es una moda? ¡Maldita sea! Voy a arder en el infierno…


Imagen: MBizarro

4 comentarios:

  1. Yo creo que Depeche nunca pasaran de moda, al igual que los Rolling, U2, Bruce...que están mayorcitos? sí, de eso no hay duda, pero cuántos de los que estaban allí NO levantaron los brazos y NO bailaron? Cuánto hubiera dado yo por ser palo que sujeta el micro de David Gahan, (más conocido por pie de micro), qué bailoteos!!!. Quién se cansa de escuchar Personal Jesus? O el We are the Champions de Queen? Y odio a los modernos! Ale, buenos dias.

    ResponderEliminar
  2. tiene toda la razón el post de arriba. Ahora todo el mundo se deja guiar por las modas y por lo que diga la gente. Yo soy adoradora de todo lo antiguo, echo de menos los programas de los 80, las series de los 90 ains que recuerdos :_

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, el video no tiene desperdicio! Me pregunto cuántas horas habrá pasado delante del espejo para practicar la coreografía... Ahora cada vez que escuche esta canción veré al tío este moviendo los brazos de forma rara xD

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor es que yo he hecho esto en una discoteca! ^^ ¡Vivan los 80!

    ResponderEliminar